Skip to main content

Nuestro compromiso con las familias

Apoyamos a bebés, familias felices y sanas, donde quiera que vivan. Conoce algunas de las alianzas con las que participamos junto con nuestra compañía Johnson & Johnson.

Save the Children®

JOHNSON'S® apoya a Save the Children® en esfuerzos internacionales para brindar atención en salud, ayuda y educación a familias de comunidades afectadas por crisis y pobreza.

Nuestro compromiso con un medio ambiente sano.

Tenemos el compromiso de desarrollar cuidadosamente cada una de nuestras fórmulas para que sean delicadas con el medio ambiente, ya que el desarrollo de los bebés es influenciado por el mundo en el que viven y crecen.

Es importante crear un mundo donde cada bebé pueda desarrollarse y vivir feliz. Por eso, en JOHNSON'S®, nos esforzamos para reducir al máximo nuestro impacto ambiental.

JOHNSON'S® es más delicado con el medio ambiente

  • Priorizamos el uso de ingredientes que no perjudican la vida acuática y los ecosistemas.
  • Utilizamos un sistema patentado que nos ayuda a formular productos no tóxicos, biodegradables y que no son bioacumulables en el medio ambiente.
  • Estimamos que los procesos más eficaces reducirán el uso del agua en un 20%.

Estamos orgullosos de participar de los siguientes programas, que ayudan a proteger el medio ambiente para las futuras generaciones.

Iniciativas ambientales de JOHNSON & JOHNSON

Nuestro compromiso es hacer que la diferencia se extienda más allá de JOHNSON'S®. Descubre cómo nuestra empresa Johnson & Johnson está tomando medidas para conservar un planeta más sano.

Care To Recycle®

Nuestro programa Care To Recycle® ayuda a generar conciencia sobre la importancia del reciclaje de los envases usados. Sabemos que incluso una pequeña acción en un espacio puede tener un gran impacto en el mundo.

Reduciendo el impacto ambiental

Estamos comprometidos en cuidar de los recursos naturales que tenemos el privilegio de usar. Más información sobre las medidas que Johnson & Johnson está tomando para reducir los impactos de nuestros productos sobre el medio ambiente.