El poder de las fragancias es real. Ellas mejoran el vínculo entre padres e hijos y ayudan en el desarrollo de los sentidos de los bebés.
Diversas investigaciones descubrieron que el uso de productos con fragancia puede reducir el estrés infantil, disminuir el llanto, mejorar el sueño y ampliar la conexión entre la madre / padre, cuidadores y el bebé.
Las fragancias no son más ni menos seguras que otros ingredientes. Como parte de nuestro compromiso con la seguridad y el cuidado, todos los ingredientes en nuestros productos, incluyendo fragancias, son evaluados por un proceso de seguridad de cinco pasos que garantizan la suavidad y alta calidad.
Las fragancias JOHNSON'S®, son rigurosamente probadas y siguen los estándares estrictos de la International Fragrance Association (IFRA) IFRA. Nuestros expertos evalúan los ingredientes basados en nuestros estándares y los científicos prueban nuestras fórmulas para garantizar que sean seguras para su uso.
Sólo el 25% de los ingredientes típicos de fragancias atienden a nuestros estándares de seguridad y son adecuados para componer nuestra línea de productos suaves para bebés. Todo para que los padres se sientan siempre confiados sobre los ingredientes que utilizamos.
Volver arriba